Mi misión es ayudarte a rentabilizar lo que te apasiona y no descansaré hasta lograrlo!

Yo sé que hay algo que te apasiona y que estas buscando la forma correcta de rentabilizarlo en línea.

El problema es que no sabes cómo rentabilizar eso que te apasiona, ese producto o servicio que ahora te gustaría vender.

Porque todos tenemos un sueño!... ¿Tu tienes claro cuál es el tuyo?

Todo lo que necesitas para alcanzar tu meta lo encontrarás aquí, y precisamente para eso estoy yo, así que no te preocupes más por cómo lo vas a conseguir…

Sólo enfócate en perseguir tu sueño!

sobre-Ruben-Ramirez

Cuando pierdes tiempo pierdes dinero.

No pierdas más tiempo por no saber cómo automatizar tu negocio.

¿Cuánto tiempo más podrías pasar con tu familia si tuvieras tu negocio automatizado?

¿Cuánto tiempo más disfrutarías de tu hobby si tuvieras más tiempo?

En mi caso, a mi me gusta pasar más tiempo con mi familia y disfrutar de mis pasatiempos, y esa fue una de las razones por las que decidí emprender por internet, ya que también me dí cuenta que podía tener control de mi tiempo.

Me cansé de vivir fuera de casa, viajando, muchas horas en el tráfico y sobre todo de perderme los momentos más importantes con mi familia.

Ahora, una parte de mi casa se ha convertido en mi oficina y aprovecho la tecnología al máximo para expandir este negocio a TODO el mundo.

Me gusta entregar siempre más de lo que esperan de mí!

Creo que cuando todas las piezas de un negocio digital están interconectadas entre sí, con un fin común, puedes sentir que tu negocio va caminando correctamente.

Conoce más de Mi

Soy Rubén Ramírez, Consultor freelance de Marketing Automatizado y Embudos de Venta. Orgullosamente mexicano y emprendedor por naturaleza. 

Me gusta ayudar a emprendedores digitales inconformistas como tú, a construir su negocio digital en forma automatizada, para que puedan conseguir mayor libertad de tiempo y multiplicar sus ventas.

Soy ingeniero de profesión y me considero una persona analítica e introvertida.

En el 2012 descubrí que había una forma de tener más libertad y de poder expandir un negocio a nivel internacional por medio del internet.

Cuando descubrí el fascinante mundo del marketing digital me dí cuenta que había encontrado mi verdadera pasión y no nada más eso, si no que pude darme cuenta que podía rentabilizar también el conocimiento.

Entendí que era hora de cambiar el chip, de hacer cambios en mi vida y de re inventarme, para poder obtener los resultados que estaba buscando.

Es por eso que me sumergí en el mundo del marketing digital siendo autodidacta y aprendiendo a crear embudos y sistemas de automatización.

Ahora me encanta ayudar y trabajar con profesionales y emprendedores digitales, que realmente buscan aprovechar el mundo del internet al máximo…

Capaces de desarrollar sus cualidades innatas sin limitaciones y con una profunda visión, que no se detienen ante cualquier condición.

¿Te ves trabajando conmigo?